Vakumove - la activación metabólica gorda de las áreas problemáticas

¿Usted se ha preguntado nunca porqué alcanza solamente, a pesar de hacer diversos entrenamientos y diversas dietas, éxito mínimo en los musculos del estómago de las áreas problemáticas ?
Como parte de una regulación metabólica comprensiva la activación del metabolismo de la grasa desempeña un papel fundamental!
De acuerdo con varios estudios médicos, se ha desarrollado un aparato que usando la presión negativa aumenta el flujo de sangre en las capas externas del las extremidades bajas del cuerpo - esto es fundamental para reduccion de grasas en estas especificas partes del cuerpo.


1. ¿Cómo se puede una lípido-activación específica alcanzar atacar exactamente las áreas problemáticas (estómago, muslos y nalgas)?
2. ¿Cómo se diferencia la lípido-activación del entrenamiento convencional ?
3. ¿Cómo el entrenamiento mejora la textura de la piel y reduce al mínimo la piel de naranja?
4. ¿Cuantas veces debe ser realizado esta presión y entrenamiento intensivo?

¿Cómo se puede una lípido-activación específica alcanzar exacto en las áreas problemáticas (estómago, muslos y nalgas)?

Este la activación local del metabolismo de lípido se alcanza con un movimiento lento del pedal en un sistema del vacío - el flujo de sangre creciente las causas de la presión negativa a los depósitos gordos en abdomen, muslos y nalgas. Las células gordas pueden entonces dar de sus grasas a los músculos de trabajo de alrededor. ¡Esta manera el peso apuntado se pierde y reduce el grado de las áreas problemáticas!
¡Ya a los 30 minutos del entrenamiento solo 2-3 veces por semana de la activacion de las unidades de los lípidos, alcanzaran un éxito claramente visible!
Después de las primeras semanas usted verá ya muestras claras del éxito. Una reducción de 1-2 tañas no es infrecuente. Además de las células de grasa apuntadas quese reducen, la piel consigue el tightend y alida reduciendo asi la celulitis y las venas de la araña - lo llamamos " ¡lifting del cuerpo sin crujia”!

¿Cómo la lípido-activación se diferencia del entrenamiento convencional?

Las formas comunes de entrenamiento queman la grasa, pero generalmente no en las áreas problemáticas deseadas. La razón de esto es que las grasas depósitadas, en las nalgas y músculos, reciben poco suministro de sangre durante el entrenamiento. En los deportes convencionales la sangre fluye solamente a los musculos trabajando,pero en las capas externas no se consigue apenas que circule la sangre. Uno puede notar fácilmente que en los muslos y las nalgas siente siempre más frío que en otras áreas del cuerpo. ¡La reducida circulación de sangre en las capas de grasa conlleva a que estos depósitos no pueden suministrar la suficiente para el uso durante ejercicio… así que las capas no conseguirán reducidas!

¿Cómo el entrenamiento mejora la textura de la piel y reduce al mínimo la piel de naranja ?

La estructura desigual de la piel de los muslos y de las nalgas es el resultado del líquido de grasa y linfático irregular recogido en las capas superiores de grasa. El sistema linfático es un sistema inmóvil en el cual la retención, no puede ser extraida o quitada sin influencia externa. Usando la unidad de entrenamiento especial el líquido linfático de la linfa de la circulación y del exceso y los residuos pueden ser reducidos. Debido a la circulación fuerte en la piel, durante el ejercicio, se suministra oxígeno, vitaminas y minerales. Con la reducción paralela de células de grasa en los depósitos, los hoyuelos no queridos de celulitis se reducen al mínimo y la piel es alisada gradualmente por este proceso.

¿Cuantas veces deben esta presión y entrenamiento intensivo ser realizados?

Una sesión de formación dura no más que 30 minutos. El entrenamiento es como un paseo lento en bicicleta. Se ha probado que entrenando, está alcanza una gama relativamente baja del ritmo cardíaco, los mejores resultados.